CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispone de 14 dias para realizar un cambio o devolución de su pedido, siempre que no haya sido manipulado o usado.

No se aceptan cambios o devoluciones de productos si son USADOS, por razones de higiene, o dañados por manipulación.

En el caso de las shishas y accesorios, si el producto no presenta defectos, ha sido utilizado, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

Para el resto de productos debe enviar un email a SHISHASCANARIAS@HOTMAIL.COM indicando su número de pedido. Los gastos de transporte de la devolución/cambio de un pedido correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se trate de una incidencia. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Shishascanarias correrá con los gastos de envío. 

Shishascanarias se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.
RECLAMACIONES 
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Shishascanarias entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.