Condiciones de envío

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas de días laborables después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que haga sus compras en un solo pedido para evitar pagar gastos de envío adicionales. Se presta especial atención durante el embalaje a las parcelas que contienen objetos frágiles y se envuelven de tal forma que no puedan romperse o quebrarse. 

Shishascanarias trabaja con la empresa Correos y Martín e hijos como repartidora, transportes por todo el territorio nacional con pesos bajos, por lo tanto, evitamos así que los paquetes vayan sueltos en los camiones con mucha mercancía pesada.

Una vez enviado el paquete, tardará 24-48 horas de días laborables en llegar a su destino siempre y cuando el destino sea entre islas canarias.

Los pedidos a peninsula e islas baleares tienen una demora de 10-15 dias laborables en llegar a su destino.

En caso de fallo por parte de la empresa de transporte, Shishascanarias no se hace responsable del mismo. Sin embargo, sí nos pondremos en contacto con el cliente para solucionar el problema de la forma más rápida y eficaz posible.

El pago contra rembolso no esta disponible en nuestra tienda online.

Reclamaciones 

En caso de necesitar una reclamación el cliente deberá cumplimentarla en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, de lo contrario Shishascanarias no se hace responsable.

Para hacer efectiva dicha reclamación el cliente tendrá que enviar un email a shishascanarias@hotmail.com explicando claramente los motivos de la misma y proporcionando a Shishascanarias varias fotografías en las que aparezca el producto, el material con el que iba empaquetado, el ticket de compra y la caja en la que fue enviado tanto por dentro como por fuera.